Inevitablemente, si reflexionas sobre tu vida y sobre todo lo que te rodea, te darás cuenta de que las cosas están cambiando constantemente.

Y todos los años te ves obligado a echar un vistazo en tu vida, para ser consciente de cómo ha evolucionado y del camino hacia el que te han llevado tus decisiones.

Es un hecho científico y espiritual que cada momento es un momento de cambio. Se podría decir que nuestra realidad no es más que un flujo permanente de transformaciones que suceden siempre en el momento presente.

Y para que los cambios ocurran se necesita algo muy importante: la Creación. ¡Siempre estamos creando nuestra realidad!

La pregunta es: “¿Qué es posible? ¿Qué puedo provocar que suceda en mi vida, en mi relación, en mi negocio?”.

 

Y hoy te quiero hablar de las 3 claves que te ayudarán a crear exactamente lo que quieres:

Sé agradecido

El secreto está en sentirte agradecido cada día por todo lo que tienes, sin que ocurran hechos extraordinarios; y ser capaz de cultivar una emoción de gratitud por todos los dones que tienes.

De esta manera, conseguirás estar más contento y feliz, independientemente de cuáles sean las circunstancias de tu vida.

Céntrate en lo que quieres, no en lo que no quieres

Si quieres cambiar tu vida, tienes que cambiar primero tu enfoque y tomar el control de tu situación.

Y si controlas aquello en lo que te enfocas y encuentras un significado real e inspirador para ti, y decides tomar acción, vivirás el mejor momento emocional, espiritual o financiero de tu vida.

Detente por un momento y mira a tu alrededor. Fíjate en la cantidad de personas que reaccionan con miedo a los desafíos de la vida. Ese miedo se convierte en una profecía y acaban convirtiendo en su realidad justamente aquello que no querían en sus vidas.

¿Por qué? Porque en lo que te centras, se expande.

 

Observa tu sistema de creencias

Una creencia es el sentimiento de certeza acerca de lo que significa algo.

En otras palabras, si tú crees que una catástrofe financiera significa que ya no puedes perseguir un sueño, es lo que pasará.

Pero si tú crees que todo pasa por algo mejor, que hay un propósito mayor detrás de esa catástrofe, para que tú puedas ser más de lo que eres, entonces es lo que ocurrirá.

Y eso es válido para todo.

Nuestras creencias son la clave para el éxito o el fracaso.

Al reconocer que el cambio está teniendo lugar todo el tiempo, lo queramos o no, podemos llegar a ser la transformación.

Tú eres el cambio.

www.familia-coahuila-issa-tafich.simsamexico.com.mx