La campaña que organizó el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Durango, en coordinación con el Ayuntamiento de Gómez Palacio, se llevó a cabo hoy por la mañana en presencia de la presidenta municipal, Marina Vitela; el director del CRIT Durango, Gabriel López Ortega además del artista Yurem, enviado especial para la grabación de este evento para la próxima celebración del Teletón, así como representantes de la empresa Peñoles, Grupo Modelo, Pilgrim´s y Gallegos, entre otras participantes.

“Nuestra meta era sembrar 450 arbolitos con el apoyo del Ayuntamiento de Gómez Palacio de la Dirección de Ecología; de todas las empresas que participan y todos los voluntarios que vinieron a apoyarnos se logró nuestra meta no solamente de 450 sino de 520 arbolitos”, dijo López Ortega.

Además de los servicios medioambientales que esto genera, la campaña benefició a las y los niños del Teletón; el Grupo Simsa, al cumplirse la meta hizo una donación de 100 mil pesos.

En total serán siete centros Teletón son los que desarrollan el Reforestatón, siendo el CRIT Durango el tercero en llevarlo a cabo.