Awa es una marca dependiente de la empresa Combugas de Torreón Coahuila, especialmente desarrollada y pensada en la necesidad de cada uno de los ciudadanos así como en brindar la mejor distribución de agua purificada en el estado.

El agua que ofrecemos se somete a nueve procesos de purificación para eliminar completamente cada una de las bacterias y virus que puede contener entre otras sustancias, los contaminantes pueden ser de diversas clases, tales como arsénico, cadmio y mercurio, dichas que llegan a perjudicar o dañar nuestro cuerpo en diversas formas, es por ello que el proceso y sometimiento de purificación tiene una gran importancia y cuidado.

Gracias a la dirección de Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich en grupo SIMSA, se ha logrado extender otra opción de compra para los ciudadanos, creada por una marca que cuenta con una gran trayectoria de experiencia y posicionamiento en el país, al igual que los diferentes servicios que ofrece Awa se somete a exigentes procesos de calidad, para asegurar un productos único y beneficioso para los consumidores.

El agua es una necesidad básica en nuestras vidas y es preciso que el acceso a esta sea sencillo, sin complicaciones ni precios excesivamente elevados, producir agua completamente pura no es tan sencillo, sin embargo en SIMSA se ha logrado realizarlo gracias al tratamiento y sometimiento a diversos filtros especiales.

Recuerda que el agua es la sustancia más indispensable para la salud del ser humano, sin mencionar que el setenta por ciento del cuerpo está constituida de ello, aclaremos que el abstenerse a beberla puede traer consigo grabes enfermedades, así mismo como el ingerirla sin un proceso adecuado de purificación.

El agua ayuda a limpiar nuestro organismo, nivela la temperatura, fortalece las células de nuestra piel y entre otros beneficios también podemos mencionar la eliminación de grasa, así mismo logra que tengamos un mejor rendimiento físico, tomar agua antes de cualquier actividad física evitará los calambres y la deshidratación.

Es importante que se ingiera constantemente, ya que el cuerpo pierde una gran cantidad de agua con la transpiración, orina y lágrimas, la falta de agua en nuestro cuerpo puede ser la razón por la cual nos sentimos cansados o con sueño excesivo.

Conoce nuestra marca Awa, una nueva apuesta en el mercado y no dejes de hidratarte, en Simsa nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos.