¡Hola! Soy Nesim Issa Tafich.

Un trabajo organizado es capaz de producir grandes éxitos, por ello necesitas estructurar muy bien tus metas personales, a fin de trabajar en las causas correctas que producen excelentes resultados.

El trabajo desordenado, normalmente lleva al fracaso, es algo obvio. Sin embargo muchas personas parecen olvidarlo, no han realizado las labores oportunas y luego se preguntan ¿Por qué no estoy obteniendo buenos resultados?

Si después de un tiempo de trabajo, observas que no estás llegando a los resultados esperados, es el momento de analizar los procesos y hacer los ajustes correspondientes.

¿Cómo hacer un trabajo organizado que produzca grandes éxitos?

  •         La planificación:

Los proyectos exitosos requieren de una efectiva planificación, donde se responden las siguientes preguntas: ¿qué se quiere lograr? (los objetivos), ¿Cómo se logrará? (las estrategias, el plan de acción y las actividades?, ¿qué resultados se esperan obtener? (las metas cuantificables), ¿Cuáles son los recursos necesarios? (responsables, materiales, presupuestos), etc. Por pequeño que sea un proyecto, es vital la planificación.

  •         La disciplina para cumplir la planificación:

A veces los pasos para cumplir cierta meta están muy claros, el problema viene en la ejecución. Si no hay disciplina, entonces comienzan los retrasos, la pérdida de la concentración y una gran cantidad de problemas que llevan al incumplimiento.

  •         Realizar los ajustes oportunos a la planificación:

Se dice que los planes no están escritos sobre piedra, de modo que hay que realizar los ajustes a la planificación. Cambiar estrategias, mejorar los métodos de trabajo, hacer una evaluación más detallada, etc. A través de las metas periódicas se puede evaluar si las labores realizadas están avanzando por el rumbo de lo esperado.

  •         Mantener el enfoque que lleve a los cambios positivos:

Todo proyecto que conlleva organizar una gran sinergia para lograr un cambio trascendental de vida, necesitas un enfoque muy alto en las metas establecidas. Si quieres construir una mentalidad triunfadora y dejar en el pasado complejos, temores y paradigmas, es vital que te concentres todo el tiempo, hasta que un cambio rotundo hay ocurrido en tu vida.

  •         Investigar nuevas formas de hacer las cosas:

No te quedes anclado a la forma tradicional de hacer las cosas, investiga nuevos procedimientos, habla con gente que tenga otras perspectivas, abre tu mente a la creatividad e innovación y en cualquier momento encontrarás métodos más efectivos para alcanzar el éxito.

 

www.familia-coahuila-issa-tafich.simsamexico.com.mx