Nesim Issa Tafich fue uno de los tres laguneros que recibieron el reconocimiento como Ciudadano del Año que entrega la Fundación Salinas
Torreón, Coahuila.- La Fundación Salinas otorgó el pasado 2 de septiembre el reconocimiento como Ciudadano del Año al empresario Nesim Issa Tafich por destacar en su labor con la comunidad en los ámbitos social, empresarial y académico.
La ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de un conocido club campestre ubicado al oriente de la ciudad, contó con la presencia de autoridades como Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, y de Ninfa Salinas Sada, presidenta del Consejo Consultivo del Grupo Salinas.
El directivo del conglomerado Grupo Simsa, Nesim Issa Tafich, fue uno de los distinguidos en recibir una de las preseas que premian a los Ciudadanos del Año, por ser una empresa completamente responsable.
El alcalde de Torreón se refirió a la compañía como una gran aliada de la gente, gracias a sus aportaciones de canchas, techumbres, escuelas y diversos proyectos de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.
“La empresa también ha estado en momentos críticos como inundaciones e incendios. Es una empresa con gran compromiso, con deseo de ayudar y que en tres años y medio que llevo como Alcalde no ha habido una sola vez en la que le pidamos apoyo a la empresa y lo haya negado”, agregó Zermeño.
Por su parte, la presidenta del Consejo Consultivo del Grupo Salinas señaló que el objetivo de entregar este galardón es allanar el camino para que se puedan conocer a las personas y las iniciativas que buscan mejorar la región y la comunidad. Además, en la sesión estuvieron presentes otros empresarios laguneros de diversos rubros, y el titular de Fundación Azteca.
Lee también: Grupo Simsa entrega la décima cancha rehabilitada.