Grupo Simsa a través de su filial Combugas, recibió al Gomezpalatino “El Diamante” Mijares, en una charla donde rememoró su carrera como boxeador y sus títulos como campeón del mundo en la categoría Peso Supermosca por el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.
En una atmósfera amena, las y los trabajadores acompañaron a Cristian Mijares en un recorrido por la historia de una formación llena de altibajos y perseverancia, que lo forjó como boxeador profesional en México.
“Hoy, dando una conferencia sobre mi carrera como boxeador al Grupo Simsa, recordé que siempre que me caía tenía el compromiso de levantarme para seguir adelante y aprender. Cada golpe, cada obstáculo, nos fortalece y nos acerca más a la victoria”, comentó “El Diamante”.
Ahora, aun después de su retiro del ring, Mijares mantiene los mismos valores y principios que distinguieron e hicieron la diferencia desde el comienzo de su carrera, los cuales también le han impulsado hacia nuevos retos profesionales y sueños personales.
Simsa y Combugas, reciben al ícono lagunero del boxeo
Durante la plática, las y los trabajadores de Combugas, no solo conocieron un poco más sobre el ícono del boxeo de La Laguna, sino también una nueva perspectiva para luchar hasta alcanzar sus metas. Entre risas, aplausos y unas cuantas poses con los cinturones del boxeo, despidieron a “El Diamante” Mijares, deseándole éxito en sus próximos proyectos.
Lee también: “Pérdida total”, Simsa impulsa el cine lagunero