Para celebrar a todos los padres de familia colaboradores de la empresa, Grupo Simsa celebró el Día del Padre con un festejo lleno de diversión, música y sorpresas para todos los papás. 

 

El festival inició a las 6:00 de la tarde, dentro de las instalaciones de Grupo Simsa, donde se reunieron más de mil 500 colaboradores que día con día desempeñan alguna labor como parte de la familia Simsa. Con un evento ambientado con lo mejor de la música del momento, más de uno se marcó sus pasos al ritmo de la banda y otros géneros musicales. Para consentir el paladar de los invitados, hubo distintos locales de comida y bebidas para el gusto de todos. 

 

Durante la celebración, los padres participaron en diferentes actividades, competencias y juegos, aderezado con la creativa conducción de “el pollo” Ceballos y la “Chikis”Ruiz, quienes animaron a más de uno a competir por los premios de cada reto. 

 

Lee también: Simsa celebra y reconoce el trabajo de las madres y colaboradoras de la empresa

 

Para no dejar a nadie atrás, todos los presentes tuvieron la oportunidad de concursar en actividades de habilidad y destreza para ganar uno de los muchos premios que tenía la empresa para los padres: televisores, sillones, minisplits, asadores, viajes, maletines de carne, entre otros. 

 

Casi al final de la noche, en el momento más esperado por los invitados, la emoción, expectativa y algo de nervios, inundó el lugar, pues fue la rifa del premio estelar de la celebración: un carro último modelo. 

 

El señor Mario Aguilera fue afortunado ganador del premio más deseado de la velada.

 

A través de este tipo de eventos, Grupo Simsa y los presidentes de cada una de las empresas que conforman el corporativo, Salomón y Nesim Issa Tafich, reconocen el trabajo de todos los padres de familia que ponen todo su esfuerzo, trabajo y dedicación en la empresa. 

 

Grupo Simsa les desea un ¡Feliz Día!