El recién concluido 2021 resultó en un gran año para el desarrollo de las muchas  actividades en tema de responsabilidad social e impulso de las comunidades. Grupo Simsa y Nesim Isa Tafich, de la mano del compromiso de sus colaboradores desplegaron sus esfuerzos en dar mantenimiento en las principales avenidas y boulevares de la ciudad de Torreón, Coahuila, con el fin de mejorar el tránsito vehicular y la prevención de accidentes.

 

Otro aspecto a destacar fue la importancia que se le dio a los temas de salud y recreación de las comunidades, otorgando espacios para la realización de actividades deportivas, incentivando una cultura de deporte y salud física. Además, apoyó al gobierno municipal remodelando 9 canchas deportivas ubicadas en el Bosque Venustiano Carranza. 

 

El grupo no se quedó en brindar apoyos y recursos respecto al Covid-19, facilitando espacios y personal para la aplicación de vacunas a personas mayores de 30 años.

 

Por otro lado, el grupo implementó actividades de barrido mecánico en las 53 rutas viales más importantes de Torreón, que abarcaron en los últimos seis meses, una área de 129 mil kilómetros, de acuerdo con la Participación del Sistema Integral de Mantenimiento, al que Grupo SIMSA se unió para alcanzar tan impresionante cifra, que permitió la recolección de más de 103 mil toneladas de residuos. 

 

En el  torneo de golf “ Jugando para servir” realizado a finales del año pasado, Grupo Simsa se llevó el reconocimiento de los organizadores, destacando el gran apoyo en beneficio de la sociedad otorgado en la ciudad de Torreón, Coahuila.

 

Fuentes: Crónica