Este año La Laguna se anima una vez más con el esperado torneo deportivo infantil Copa Furia, evento respaldado por Grupo Simsa. Como en ediciones anteriores, el torneo tiene el propósito de promover el deporte e inclulcar valores como el trabajo en equipo, compañerismo, disciplina y solidaridad en cada uno de los participantes.

 

Conforme avanzan los años, esta iniciativa extiende su impacto en toda la región, pues ofrece a los niños y niñas la oportunidad de demostrar y reforzar sus habilidades futbolísticas. Este torneo se ha convertido en un escenario emocionante que ha congregado a equipos infantiles de diversas escuelas y academias de fútbol de la región.

 

Copa Furia | Grupo Simsa | Foto: Facebook

Lee también: Luis Carlos Pérez corre en GTs en campeonato Europeo

 

En cada partido, los jóvenes futbolistas deslumbran con su talento y pasión en la cancha, demostrando así el arduo trabajo y la dedicación que han invertido en su preparación. Como prueba de la energía que desbordan los participantes están las múltiples emociones que mantienen a los espectadores siempre al borde de sus asientos.

 

Copa Furia, un compromiso con La Laguna 

Copa Furia | Grupo Simsa | Foto: Facebook

 

Esta iniciativa ha dejado una huella imborrable en todos los participantes, quienes han disfrutado de momentos de alegría, aprendizaje y compañerismo, respaldados por el apoyo incondicional de Grupo SIMSA y su compromiso firme con la promoción del deporte y el bienestar comunitario.

 

Copa Furia es ejemplo de cómo el deporte puede fungir como un vínculo que une a las personas, fomenta valores positivos para la vida diaria y brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo.

 

De esta manera Grupo Simsa, empresa dirigida por Nesim Issa Tafich  reafirma su compromiso con la Comarca Laguera y con las generaciones más jóvenes de la región.