Nesim Issa Tafich, director general de Grupo SIMSA, ha destacado por su enfoque en la responsabilidad corporativa como pilar fundamental para el desarrollo económico y social en la región. Bajo su liderazgo, la empresa ha impulsado programas que mejoran la calidad de vida de las comunidades, promueven la sostenibilidad y fortalecen la colaboración con instituciones públicas.

“Entendemos que las empresas tienen un papel fundamental en la construcción de una sociedad más equitativa y sostenible. Por eso, en Grupo SIMSA trabajamos con una visión de responsabilidad corporativa que beneficia a las comunidades donde operamos”, afirmó Nesim Issa Tafich

Responsabilidad corporativa para impulsar a Coahuila

El compromiso de Nesim Issa Tafich con la responsabilidad corporativa se traduce en una estrategia integral que combina el crecimiento empresarial con el bienestar social. La colaboración con las autoridades locales y la inversión en infraestructura comunitaria son ejemplos claros de cómo Grupo SIMSA busca generar un impacto positivo y duradero.

Con una visión centrada en la responsabilidad corporativa, Nesim Issa Tafich y Grupo SIMSA fortalecen su compromiso con Coahuila. Mediante iniciativas sociales, ambientales y económicas, la empresa demuestra que es posible combinar el éxito empresarial y, a su vez, generar un impacto positivo en la sociedad, siendo así un referente de responsabilidad y liderazgo en la región.