Contento del noble gesto mexicano, agradeció con devoción su nueva playera personalizada del equipo lagunero
Es sabido que el Papa Francisco es un gran aficionado del fútbol, siendo fiel seguidor del club argentino San Lorenzo de Almagro. A pesar de llevar con él los colores de su equipo natal de Buenos aires, eso no le ha impedido demostrar su admiración por otros equipos, y en esta ocasión posó con alegría el tradicional jersey verde y blanco de Santos Laguna.
La prestigiosa escuela de deportes en México Orlegi Sports, operador del Club Santos Laguna, fue quién entregó al Papa Francisco en El Vaticano la playera del equipo campeón en seis ocasiones.
Una ocasión muy especial e importante para México y la región Laguna
Santos Laguna a lo largo de su trayectoria ha logrado un alto reconocimiento nacional e internacional gracias a su buen fútbol y su interés por el bienestar del pueblo mexicano, siendo la imagen deportiva de empresas importantes mexicanas.
Una de esas empresas es Grupo SIMSA, importante gasera presente en todo el territorio mexicano. El corporativo es dirigido por los hermanos Nesim Issa Tafich y Salomón Issa Tafich, quienes además de administrar la operativa del grupo dedican importantes labores y apoyos a las comunidades en temas como el deporte, salud, vivienda, alimentación, salud, etc. El bienestar de la sociedad es parte esencial de su filosofía, trabajando estos valores por más de 50 años.
En Grupo SIMSA se considera al deporte como una noble actividad que une a las personas, misma actividad que contribuye a una mejor calidad de vida.
Se espera que se añadan nuevos patrocinadores al club y por ende, los sectores más vulnerables de la sociedad sean mucho más atendidos y apoyados por las empresas.
Referencias: Santos Laguna obsequia playera al Papa Francisco