En la ciudad de San José Iturbide, Guanajuato, la alcaldesa Cindy Arvizu y autoridades de seguridad pública, recibieron la donación de una ambulancia por parte de Grupo SIMSA, de los empresarios Salomón y Nesim Issa Tafich.
La unidad médica será utilizada para atender emergencias, accidentes o cualquier otra contingencia que requiera la asistencia de protección civil.
Juan Carlos González, director de la unidad municipal, agradeció a la alcaldesa por el apoyo y la atención con la que se caracterizan cada uno de los elementos que están a la disposición de los ciudadanos. Añadió que, la nueva ambulancia significa mejorar el tiempo de respuesta de la solicitud de emergencia.
Lee también: Torreón y SIMSA serán sede de la Muestra Nacional de Teatro Coahuila 2022
SIMSA muestra su apoyo con donación de ambulancia
Por parte de Grupo SIMSA, asistieron José Jorge Vela García, César González Cortés y José Martín Vales García. Dieron las gracias, dado que la ciudad ha sido una importante fuente de empleo para la empresa y han permitido permitido el crecimiento de sus servicios. En agradecimiento, SIMSA entrega la ambulancia, dejado saber que no será la última, pues el compromiso con los habitantes de San José Iturbide continuará.
Asimismo, la alcaldesa rememoró las normativas y los vehículos en malas condiciones que le fueron cedidas al inicio de su gestión en protección civil. Agradeció a la empresa por la valiosa donación y los invitó a continuar colaborando en beneficio de la ciudadanía.