Con una extensión de 17 millones 329 mil 895 pies cuadrados, Simsa Industrial Park es una área preparada y equipada para albergar a empresas dedicadas a diferentes rubros de la industria.
Gracias a su ubicación, Simsa Industrial Park tiene acceso inmediato a múltiples vías que conectan con los estados de Durango, Chihuahua, Cd. Juárez, Saltillo, Monterrey y CDMX; una de las muchas ventajas que benefician a las empresas que la conforman.
Además de ser una región con más de 100 empresas industriales de gran impacto en el país, La Laguna es la séptima región que genera mayor valor agregado a la industria manufacturera en todo México y una de las principales contribuyentes a la producción de metales preciosos.
Simsa Industrial Park, equipada para todas las empresas
La visión empresarial de esta zona industrial parte de la proyección para impulsar el crecimiento económico del estado; una filosofía transmitida en cada una de las empresas que dirigen los laguneros Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich.
Una área preparada con lo último en tecnología y lo mejor en infraestructura para que las empresas puedan desarrollarse y crecer en su ámbito. Con vías diseñadas específicamente para el tráfico industrial, hechas con base en las nomas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para cargas pesadas.
Su construcción incluye puntos de acceso que aseguran un óptimo flujo vehicular, además de contar con servicios públicos de alta capacidad o suministro para la efectividad en las operaciones.
Simsa Industrial Park es el futuro de las industrias de La Laguna para su desarrollo exponencial en todo México.