Grupo Simsa | El equipo Algodoneros del Unión Laguna presentó los nuevos uniformes que portarán en esta temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Enfilados uno a uno, los peloteros Dean Nevárez, Damián Mora, Edgar Bravo, Thomas Mcilraith, Edgar Robles, Justin Nicolino, Rafael Pineda, José Torres, Francisco Hernández y Jorge Sesma, modelaron los ocho modelos diferentes de jerseys con los que planean conquistar en el campo.
La diversidad de esta línea de jerseys está diseñada para brindar extrema comodidad y libertad a los jugadores durante los enfrentamientos. Esta variedad de pieles donde resalta el característico color guinda, también está pensada para ser del gusto de todos los aficionados que comparten la pasión por el béisbol.
Unión Laguna viene con todo esta temporada
Durante la presentación del evento en el Estado Revolución, el presidente ejecutivo de los Algodoneros del Unión Laguna, Guillermo Murra, aprovechó la ocasión para felicitar a la Selección Mexicana de Béisbol por su distinguida participación en el mundial y su triunfo como el tercer lugar de la reñida competencia.
Asimismo, destacó la popularidad que tiene el rey de los deportes en la región y entre todos los laguneros:
“Está de moda el béisbol y eso se lo debemos al gran papel de la Selección; eso va a ayudar a la Liga Mexicana de Béisbol sin duda”, comentó.
Este año, la determinación del equipo está en alcanzar el tan ansiado título, y qué mejor que hacerlo de la mano de su directiva, afición y patrocinadores.
Grupo Simsa impulsa los deportes en la región
A lo largo de los años, Grupo Simsa ha demostrado el compromiso que tiene con la región que lo vio nacer; es así que, con un trabajo ininterrumpido, la empresa se empeña cada día en cumplir con la visión que se formó paralela a su fundación, así como en transmitir la filosofía que sus directivos Salomón y Nesim Issa Tafich fomentan en cada área, en especial al deporte local.
En su apuesta el deporte y el talento regional y nacional, Grupo Simsa espera una temporada prometedora para la novena guinda.